sábado, 27 de agosto de 2011

Ausencias, y más ausencias...

Lábil y voraz encuentro, intrincado océano de espejos,
encendiendo la válvula del farol te ubico,
se que estas, remontando sueños en barriletes de cristal,
¡que el relámpago no apague tu luz!, debo hallarte...necesito hallarte.
Cargo un lamento sobre los talones,
me duelen las manos de escribirte y no saberte,
de perderte y no verte,
me he descubierto vulnerable a tus antojos,
tu risa colorida me aguarda, quiero beberte...
quiero manipular los gestos de tu rostro,
regalarte la melodía del piano,
sentarme en tu mesa desayunando besos,
acorralarte en el rincón de mis abrazos.
¡Que la tormenta no me borre tus pasos!
quiero seguirte descalza por los paraísos del pasado,
comprobar que tu mirada se asemeja a la mía,
ensordecerme con el timbre de tu voz.
Se que estas...remontando barriletes de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario