jueves, 12 de agosto de 2010

Sin vos...

No soy vos
No soy como vos…
no me parezco ni en la mas mínima molécula
que me conforma como humana,
no soy perfecta, vivo de sueños y letras,
no te he dado nietos, pero si dudas,
No soy como vos…
mi mundo es totalmente distinto, he perdido la cordura,
mi silencio entorpece tu acercamiento,
soy del aire, del viento…vengo desde los confines
mas oscuros de la tierra, donde el fuego quema
por dentro.
Soy del agua, del vuelo errante de las aves
y vengo desde el cielo recién parido, estrellándome entre columnas
de viejas edificaciones, convirtiendo mi pasión
en rayos violetas.
Soy del mundo de los muertos, vengo con labios
sellados, quebrantados, inertes a traer alguna palabra
de salvación…
No soy como vos…
”Mis rencores arden en mi volcán interno, y escupo llamas
no temo a comulgarme, no temo perdonarte.
He concluido, no soy como vos…
Y da pena verte alimentar al cuervo...”

2 comentarios:

  1. Devuelvo la visita y aprovecho pa' decirle que el nuevo diseño del blog está muy lindo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tami... otra vez al ruedo.. creo que conoces esa expresiòn!
    Saludos!

    ResponderEliminar